Datos útiles
 

Servicios
Común c/Aire
Comodidades a Bordo según el Servicio
Aire Acond., Bus con Baño, Café/Jugo, Calefacción, TV Color y Video.
Ciudades principales a las que llega
Cdad. de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Salvador Mazza (Pocitos). Santiago de Chile, Viña del Mar y Valparaiso (CHILE). Tacna y Lima (Perú).
 
  Documentación necesaria para realizar el viaje    
 


REFERENTE NORMAS MIGRATORIAS

Toda la documentación debe ser presentada en el momento de hacer el check-in en la terminal de Retiro una hora antes de la salida del servicio, si por caso, el pasajero no posee la documentación en regla, no le será permitido realizar el viaje.

CEDULA MERCOSUR: Verificar al dorso de la misma el vencimiento. DNI, Pasaporte, Libreta de Enrolamiento, Libre Cívica y/o Cédula de Identidad vigentes.

MENORES: En lo referente a menores que viajen en compañía de los padres, deberán portar partidas de nacimiento o libreta de matrimonio, para comprobar el vínculo familiar.
En caso de viajar sin padres deberán llevar autorización de viaje para salir del país certificada por escribano o juez de paz.
Viajando en compañía de uno de los padres también se deberá exhibir permiso del padre restante junto a libreta de matrimonio o partida de nacimiento para comprobar el vinculo familiar del mayor que viaja junto con el menor.
Los menores de 3 años no pagan boleto, pero no pueden ocupar un asiento, por lo que deben viajar encima de los Padres.
Verificar actualización del Documento Nacional de Identidad en lo que se refiere a renovación de 8 y 16 años. No podrán viajar con D.N.I. vencido.

Los menores que viajen a Lima en compañía de uno sólo de sus padres, abonan medio pasaje. En caso de viajar ambos padres, se abonará un seguro de vida de $ 30.- por el menor. En ambos casos dicho trámite se realiza en Boleterías de la Empresa y no ocupan asiento en el coche.

EXTRANJEROS: Se deberá consultar documentación necesaria para la entrada a Brasil, por razones de pasaportes y visas consulares.
Pasajeros de nacionalidad peruana, boliviana, colombiana, venezolana, y ecuatoriana, tendrán que exhibir en el momento del embarque certificado de vacuna internacional contra la fiebre amarilla (otras nacionalidades consultar).
.